PUBLICIDAD

Puente Nacional, Ver.- Dos elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y tres enfermeras resultaron lesionadas tras el choque de una patrulla contra una camioneta en la autopista Xalapa-Cardel, a la altura de la localidad Tamarindo, municipio de Puente Nacional.

El percance se registró la mañana de este martes, cuando la patrulla del Ipax, número económico PA494, Se desplazaba sobre la citada carretera.

PUBLICIDAD

Sin embargo, debido al exceso de velocidad con que la unidad era conducida, al llegar a la altura de la localidad Tamarindo, se impactó por alcance contra una camioneta tipo van, en la cual viajaba personal de la Brigada de Vacunación del Seguro Social.

Testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja con base en Cardel.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a dos elementos policiacos, así como a tres enfermeras para luego trasladarlo al Hospital Regional de Cardel.

Personal de la Guardia Nacional División Carretera se hizo cargo de las unidades accidentadas, así como de definir la situación de los involucrados.

PUBLICIDAD