WhatsApp Image 2022 06 02 at 12.32.06 PM 1

4 ejecutados, uno menor de edad.

 

Fueron levantados horas antes en Tuzamapan.

Apazapan. La tarde del miércoles, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas en un camino de terracería, ubicado a orilla de la carretera #Jalcomulco #Apazapan, en el lugar conocido como Chahiapan.

Se sabe son 4 hombres, cuyos cuerpos con huellas de tortura y sin vida, fueron localizados aproximadamente a las 16:00 horas por habitantes de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la policía estatal, municipal, ministerial de #Coatepec y servicios periciales de la fiscalía, para llevar a cabo los protocolos de levantamiento de indicios.

Trascendió que son los cuatro varones reportados como desaparecidos en Apazapan, por lo que familiares se presentaron hasta el lugar del hallazgo y reconocieron los cuerpos.

La Comisión Estatal de Búsqueda, emitió cuatro fichas por la desaparición en #Tuzamapan de tres hombres adultos y un menor de edad.

Se trata de; Rigoberto García Pérez de 42 años; Octavio García Felipe de 26; Jorge Domínguez Mota de 21 y Jesús Manuel Morales Ruiz de 16 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Protección contra copia