***Recibió varios balazos en su cuerpo.

REDACCIÓN

GUTIÉRREZ ZAMORA,VER.- Cuando, se encontraba bajando de su camioneta, al interior de su cochera de su vivienda, localizada en la calle de Violetas en esta rivereña ciudad, fue a agredido a balazos por sujetos desconocidos, Alberto Cancino quien fuera Jefe de Prensa en la actual administración municipal.

Los primeros, indicios; señalan que los cruentos acontecimientos, se iniciaron cuando vecinos de este céntrico sector; escucharon varias detonaciones por arma de fuego, resultando gravemente herido Cancino Alvarez, siendo auxiliado por voluntarios de la Cruz Roja Zamoreña para trasladarlo en forma urgente, al Hospital Particular «San Lucas» donde minutos más tarde, perdería la vida el ex funcionario en dichas instalaciones hospitalarias.

En el lugar de la agresión como en las inmediaciones del hospital, existe un gran despliegue policiaco para dar con el paradero de los agresores. Igualmente, arribaron hasta dicho lugar, personal y unidades de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Policía Municipal, GN Caminos, Ministeriales así como de la UIPJ y Criminalistas, quienes, iniciaron las primeras diligencias en este sangriento suceso.