*** Fue encontrado a un costado del kilómetro 262 de la autopista

Huiloapan, Ver.-Con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del municipio de Huiloapan, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones.

El hallazgo se registró la mañana del domingo, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron varias llamadas que indicaban que una persona se encontraba tirada e inmóvil entre unos matorrales a la altura del kilómetro 262 de la autopista.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento esta sin identificar, se espera que algún familiar reclame su cuerpo en las próximas horas.