PUBLICIDAD

Viernes 25 de septiembre de 2020

TARJETA INFORMATIVA

PUBLICIDAD

Respecto a la presunta inconformidad del personal del Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Orizaba, por el ingreso de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a dicho nosocomio, la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa:

  • No se tiene registro de quejas recientes por agresiones de ningún tipo contra el personal de confianza ni sindicalizado de esta Oficina de Representación.
  • El sindicato de la CFE se sumó al esfuerzo de esta Oficina de Representación, a través de huertos hospitalarios que buscan modificar los hábitos alimenticios de la población, enseñándoles a cultivar sus propios alimentos.
  • De igual forma, en algunas otras unidades, grupos organizados y la propia comunidad se han sumado al esfuerzo, y han creado identidad con el proyecto.

El Instituto Mexicano del Seguro Social rechaza y condena cualquier tipo de ataque contra el personal de salud, y refrenda su compromiso de salvaguardar su integridad.

PUBLICIDAD