PUBLICIDAD

***Fue localizado un cráneo en Chicualoque.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

COYUTLA, VER.- Varias personas, que se dedican a la pesca ribereña, solicitaron la presencia de las autoridades policiales a la altura de la comunidad de Chicualoque, perteneciente a este municipio enclavado en la Sierra Totonaca al encontrar otros restos humanos en las inmediaciones del Río San Marcos.

Dando aviso, igualmente a las autoridades judiciales, arribando uniformados de la cabecera municipal, quienes limitaron con cinta el lugar del macabro hallazgo para evitar la contaminación dónde fueron ubicados dichos restos humanos.

Tratándose de un cráneo y la mandíbula inferior, que se supone pertenecen a una persona del sexo masculino y podrían ser parte del tronco humano y otros restos, encontrados en fechas anteriores.

Dicho afluente, está entre los límites de San Bartolo y Venustiano Carranza del Estado de Puebla, igualmente está Chicualoque, perteneciente al estado de Veracruz.

Hasta este apartado lugar, acudieron elementos de la Guardia Nacional, SSP, policías municipales y ministeriales además de la UIPJ, quienes ordenaron el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos hasta el anfiteatro en el municipio papanteco para realizar la necropsia y poder realizar los protocolos correspondientes para su identificación.

PUBLICIDAD