PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- La tarde del sábado militantes de Morena realizaron una caravana de autos en la ciudada de Orizaba, con el
el fin de mostrar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de mostrar su rechazo a la reciente prohibición del Cabildo para colocar propaganda política en su propiedad.

La caravana salió del estacionamiento del Mercado Cerritos hacia circunvalación y de ahí hacia calles del centro histórico.

PUBLICIDAD

Entrevistada en el lugar Nancy Verónica Guerrero Martínez, integrante del comité organizador de la “Caravana del Millón”, me cómo que integrantes del FRENAA realizaron un plantón en el Zócalo y han realizado diferentes movilizaciones, es por eso que se convocó a esta actividad para demostrar que existen ciudadanos que respaldan al presidente, además de que rechazan regresar al viejo régimen político.

Nancy Veronica agregó que también esta manifestación es para mostrar rechazo a la recién prohibición que aprobó el Cabildo de Orizaba de no permitir colocación de propaganda política en casas particulares, ya que los ciudadanos tienen derecho a ejercer su libertad de expresión y sus derechos políticos.

La marcha que salió poco después de las 12 horas, incluyo un contingente de ciclistas y decenas de automóviles adornados con los colores patrios, logos de Morena, de la cuarta Transformación y cartulinas con textos alusivos de respaldo a AMLO.

Destacaron en esta caravana el diputado local por el distrito de Orizaba, Nahum Álvarez Pellico, la diputada Cristina Alarcón Gutiérrez, así como el regidor Francisco José Aguilar, y ya cerca del final se incorporó la regidora Rocío Sosa.

La caravana paso por el palacio municipal y los asistentes se detuvieron por unos momentos para gritar “Igor, con mi muro no te metas”.

PUBLICIDAD