PUBLICIDAD

*Ernesto De Gasperín Limón, cumplió

*Gabino Suárez y Sonido Jaguar, presentes

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Siguiendo los pasos del abuelo, Ernesto De Gasperín Limón cumplió su cometido con la segunda entrega de despensas para los árbitros de futbol de la zona centro del estado; alrededor de cien silbantes se vieron beneficiados.

En el estacionamiento de Toño Zardaín y con música del Sonido Jaguar de Gabino Suárez, se llevó a cabo la entrega de despensas, con motivo del día del árbitro celebrado el pasado 12 de octubre.

Esta vez no fue necesario abrir el centro de acopio, tampoco llevar nuevas listas, pues el censo ya se había realizado y todos conocemos a los silbantes, inclusive se les entregó despensa a algunas esposas de árbitros que acudieron.

Ernesto De Gasperín Limón envió a su brazo derecho Pedro a entregar las despensas; al “Oso” le deseamos que se recupere pronto; esta ocasión tampoco llegaron Norman Jiménez, Toño Téllez, César Solís, Tavo Guzmán, Ángel Etiem, Isaac Luz presidente del DIF, ni Carlos López Chucho Castillo, Enrique Muñoz y Pastor García, quienes ya habían apoyado con despensas en la primera entrega.

Se dieron cita Gabino Suárez, Daniel Castro, presidente de la Liga Premier, Evi Ruiz y Toño Zardaín, además de un servidor para realizar la entrega de despensas a los silbantes, apoyaron en la entrega Carlos Montes y Eligio Limón.

En el sonido Jaguar se agradeció a todos y cada uno de los patrocinadores de este evento y desde luego al promotor del apoyo a los árbitros de futbol, Ernesto De Gasperín Limón.

PUBLICIDAD