PUBLICIDAD

Dodgers a uno de la gloria,
venció a Tampa Bay, 4-2
*Buen relevo de Víctor González
*Kershaw dejó el juego en la sexta


Los Dodgers de Los Ángeles están a un juego de conquistar la Serie Mundial de la extraordinaria temporada de las Grandes Ligas 2020, recortara a 60 juegos por culpa del coronavirus, luego de haber vencido en el quinto juego a los Rayas de Tampa Bay con pizarra de 4 carreras a 2.
Clayton Kershaw tuvo un inicio flojo en la loma de los disparos, pero se asentó y dejó el juego de manera inesperada en la sexta entrada con una ventaja de dos carreras, cuando el manager Robert lo envió a la regadera ante la desaprobación de un sector de los aficionados.
Joc Pederson y Max Muncy dispararon sendos cuadrangulares solitarios en la segunda y quinta entrada para darle la ventaja a los Dodgers de Los Ángeles, los cuales al final vencieron a Tampa 4-2, en el quinto de la serie para poner los cartones 3-2, por lo que están a uno de la gloria, la cual buscarán éste martes, pues el lunes habrá descanso.
Dodgers no gana la Serie Mundial desde 1988, pero ahora con su as de la rotación Kershaw luciendo en grande en 5 entradas y dos tercios en las que sólo recibió dos carreras y abanicó a seis enemigos, con lo cual suma 206 chocolates en su carrera de postemporada; primer lugar histórico de más ponches en playoff de las Grandes Ligas.
El mexicano Víctor González sacó la octava entrada y se ganó las palmas de los once mil aficionados reunidos en el estadio.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD