PUBLICIDAD

A decir del presidente municipal de Atoyac Óscar Pimentel ugalde, dijo, que gracias a la invitación que les hizo el secretario de gobierno. Ing. Eric Cirneros Burgos, acudimos a la ciudad del estado de Puebla, en especial en la central de autobuses de Puebla ( CAPU), estuvimos el viernes, para dar conocer la gastronomía y artesanales de cada municipio en donde participamos 7 municipio de Veracruz, en el caso de nuestro municipio, defundimos la maravillas naturales como la cascada, el túnel pensi y las grutas, en la gastronomía fueron los langostinos platillo típico.

Este evento fue en conjunto del gobierno del estado de Veracruz y la empresa del grupo ADO a nivel nacional, este evento lleva por nombre » Orgullo Veracruzano», en do de un un usuario compró un boleto se difunde lo artesanal y gastronomía de Veracruz.

PUBLICIDAD

Así también, varios autobuses ya están pintados en su exterior con alusiones de lo que es el estado de Veracruz, esos nos permiten difundir las maravillas de nuestro municipio, hubo muchas aceptación por parte de los usuarios que pasaron por esta terminal de la CAPU.

Por último el presidente municipal de Atoyac, agradeció la invitación del secretario de gobierno de Veracruz. Eric Cirneros Burgos, de invitar a nuestro municipio, para darlo a conocer a nivel nacional.

PUBLICIDAD