PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán, Ver.- Mayúscula sorpresa se llevaron vecinos de la localidad de Cuautlapan, luego de hallar restos humanos en un camino de terracería, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones.

El hecho ocurrió la tarde del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que a unos metros del camino de terracería del Barrio del cerro La Campana, habían localizado restos humanos.

PUBLICIDAD

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron una osamenta, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad del hoy occiso, autoridades ministeriales realizan las diligencias para esclarecer el caso.

PUBLICIDAD