PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba obtuvo una vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer el delito de homicidio doloso calificado, en agravio de un hombre.

Como se registra en la correspondiente Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del año en curso, en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Nogales, cuando Juan “N” probablemente accionó un arma de fuego en contra de quien en vida respondiera a las iniciales de A.J.R.X.

PUBLICIDAD

Derivado de las lesiones producidas por el arma de fuego, el agraviado falleció, por lo que el Fiscal Investigador presentó al Juez la formulación de imputación en contra del investigado, lo cual fue procedente.

En primera instancia le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año, misma que en audiencia posterior fue ratificada así como se dio procedencia a la vinculación al Proceso Penal 006/2020, y estableció el plazo de un mes para desarrollar la investigación.

PUBLICIDAD