PUBLICIDAD

***Presentó fracturas en ambas piernas .

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- La falta de precaución y no respetar las señales preventivas colocadas por las autoridades viales, ocasionaron un fuerte accidente con saldo de un motociclista con severas lesiones y daños materiales por cientos de pesos..

El aparatoso accidente, se suscitó cuando la conductora ESTHER R.O de 47 años con domicilio en el Sector Valentina a bordo del automóvil Volkswagen Jetta de color blanco con placas de circulación YKA 10-80 del Estado de Veracruz.

Quien circulaba sobre Mariano Escobedo pero al llegar con el cruce de Colegio Militar, no hizo alto total y terminó impactando al motociclista DAVID X.V de 16 años de edad con domicilio en la Colonia Guadalupe en esta cabecera municipal, quien iba manejando la motocicleta ITALIKA FORZA 150 sobre Colegio Militar cuando fue impactado por el automóvil y salir proyectado contra el pavimento.

Tras el fuerte golpe, la motocicleta tuvo un derrame de combustible, quedando el motociclista entre el pavimento y la unidad motriz.

Vecinos y testigos del percance, solicitaron la presencia del personal de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito del Estado, el motociclista sufrió probables fracturas de tibia y peroné en pierna derecha, fémur en pierna izquierda, policontundido y contusión cráneo encefálica.

Siendo trasladado de urgencia a un centro hospitalario pero posteriormente, debido a sus lesiones fue trasladado a Poza Rica.

Mientras tanto personal de Tránsito del Estado, se hacía cargo del accidente; comprometiéndose la conductora a pagar todos los daños materiales y sufragar los gastos médicos del lesionado a través de su seguro del automóvil.

PUBLICIDAD