PUBLICIDAD

***Tras una agria discusión entre personas ebrias.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Una persona, resultó herida por arma de fuego en la comunidad de La Martinica, perteneciente a este municipio papanteco; ocasionando una intensa movilización de personal de emergencia y policiales hasta dicho lugar.

Señalando varios testigos, que varias personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la localidad anteriormente mencionada.

De pronto comenzó una fuerte discusión, que subió de tono para terminar en una gresca, ocasión que fue aprovechado por otra persona, que entre sus ropas, sacó una pistola para disparar sobre la humanidad de su oponente.

Siendo agredido por arma de fuego, el agricultor Gerardo Castro Cortés de 51 años de edad con domicilio en La Martinica, quien presentó dos heridas por arma de fuego, una fue en la mano izquierda con orificio de entrada y salida otra en la pierna izquierda, interesando fémur y masa muscular, ocasionando un fuerte sangrado
Siendo dejado en medio de un charco de sangre en la vía pública, acudiendo hasta dicho lugar, personal de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado, quienes atendieron al lesionado para trasladarlo en forma inmediata hasta las instalaciones del Hospital Civil para su atención médica.

Mientras tanto, en el lugar de los sangrientos hechos, preventivos municipales iniciaron un fuerte para localizar al agresor que huyó con rumbo desconocido pero está plenamente identificado.

PUBLICIDAD