PUBLICIDAD

La Perla.- La noche del jueves un trabajador del volante de Orizaba falleció en un accidente vial en la  comunidad de El Tejocote. Su cuerpo fue enviado al SEMEFO de Orizaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas, cuando el taxista de la unidad con número económico 990, regresaba a Orizab, tras realizar una corrida a los límites de Xocotla.

PUBLICIDAD

Debido a la neblina y al mal tiempo que se registraba a esa hora, el conductor perdió el control de la unidad y terminó saliéndose del camino para caer a un barranco.

Vecinos de la zona al presenciar el accidente, de inmediato acudieron a intentar ayudarlo y dieron aviso a las autoridades correspondientes y a los cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al taxista, pero ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales, por lo que una de las unidades policiacas se acercó a la entrada de la carretera para guiar al personal forense.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Semefo, en Orizaba.

La unidad de renta fue remolcada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

PUBLICIDAD