PUBLICIDAD

*El jueves Cañeros CNPR y Abogados Carrillo, no

*Varios juegos éste domingo en campos cerrados

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Debido a la lluvia, no se pudo jugar el partido del jueves entre Cañeros CNPR y Abogados Carrillo, tuvieron que pasar ocho meses para el retorno del béisbol y llegó Tláloc e impidió la actividad; ahora el turno es para Los Clásicos y Las Conchitas.

Este sábado a las tres de la tarde en el aviación uno o Salomé Barojas se marcará el retorno del béisbol a puerta cerrada, con el duelo de veteranos entre Las Conchitas y Los Clásicos, donde la mayor recomendación es que se cuiden los peloteros, managers y ampayers, pues en teoría no habrá más gente.

Está prohibido que los peloteros lleven familiares o porra, no habrá acceso a vendedores de refrescos, cervezas, tortas, ni barajas, solo podrá entrar al estadio los peloteros y dos managers por equipo, todos cumpliendo todos los protocolos de salud y seguridad.

Cubrebocas, gel antibacterial, tapete desinfectante, spray desinfectante y desde luego, muchas recomendaciones a los peloteros como cero festejos, no escupir y en términos generales cuidarse.

Para el domingo Her Sob contra Cachorros Cuitláhuac a las 13.30 horas en el Salomé Barojas, a la misma hora y dentro del grupo uno Bravos de Peñuela contra Tigres PV en el Juan Manuel Sánchez; Italika contra Yaquis en el Orlando Boris Lara y el Cañeros CNPR contra Grupo Garrido fue suspendido.

En todos los grupos habrá actividad, por lo que adjuntamos el rol de juegos.

PUBLICIDAD