PUBLICIDAD

*Memo Vázquez fuera de San Luis

*Villalpando separado del rebaño

PUBLICIDAD

*Monterrey-Cruz Azul y Pumas-Chivas

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La recta final de la temporada regular del futbol mexicano se ha tornado interesante y de escándalo, así como de más técnicos mexicanos cesados, siete en total.

La historia de esta jornada 16 inicia con la goleada de Mazatlán a domicilio al San Luis de 0-5, con lo cual Memo Vázquez fue destituido como director técnico y es el séptimo entrenador sin chamba de la campaña; curiosamente todos son mexicanos.

Este viernes hubo tres juegos, se dieron triunfos de Juárez, Pachuca y Necaxa, con lo que la calificación a la liguilla de finales se torna más interesante; éste sábado habrá duelos interesantes, como el Pumas ante Chivas y el Cruz Azul contra Monterrey.

Pero enmedio de esta actividad deportiva, Villalpando, jugador de Chivas fue separado del plantel por tiempo indefinido debido a que enfrenta un problema legal, luego de que fuera denunciado por un delito sexual.

En este momento Villalpando no es culpable de nada, fue denunciado y notificado del mismo, por lo que ya fue presentado en la fiscalía y deberá declarar sobre lo que se le acusa y el juez determinará si lo vincula a proceso o no, pues se habla de una posible extorsión de que es víctima el jugador. Mientras tanto, está fuera de Chivas.

Ahora bien, vamos a lo deportivo, éste viernes el Necaxa superó 3-2 al Toluca con gol en el minuto 92; Juárez dio cuenta del Querétaro por la mínima diferencia y Tijuana cayó en casa 0-2 con Pachuca.

Para este sábado Pumas recibirá a Chivas y Monterrey le hará los honores al Cruz Azul; el otro duelo sabatino será entre Atlas y Puebla; para el domingo solo un juego Tigres visitará al América y el lunes se acaba la jornada con el duelo entre León y Santos.

PUBLICIDAD