PUBLICIDAD

*Venció al F.C. Los Ángeles

*La próxima semana repetirá en casa

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

*Síguenos en www.nuevosol.com.mx

No fue fácil, le costó trabajo, pero el Colegio Once México Córdoba hizo valer su calidad de local y con gol de Fernando Hernández al minuto 28 del segundo tiempo dio cuenta del F.C. Los Ángeles para sumar tres puntos más y llegar a 11 en este inicio de temporada de la tercera división profesional.

El partido resultó entretenido, por momentos bien jugado por los dos equipos, los cuales apretaron la marca, pero jamás dejaron de intentar ir al frente y en ese tenor durante los primeros 45 minutos no se abrió el marcador.

Para la segunda parte, el mismo tenor, con un Colegio Once México Córdoba, intentando ir al frente, proponiendo el partido, pero con un F.C. Los Ángeles buscando el contragolpe para tratar de sorprender.
Fue en el minuto 28 de la parte complementaria cuando Fernando Hernández a balón filtrado dentro del área cruzó su disparo para vencer al portero José Guarneros para el gol que a la postre sería la diferencia y el triunfo para los pupilos de René Olmos auxiliado por Arturo Illescas y Rafa Herrera.

Colegio Once.- Alexis Vega, Poncho Méndez, David Núñez, Alexis Galarce, Guido Paz, Alan Arrazate (Alexis Olmos), Edgar Peña, Laudro Alejandro Martínez, Fernando Meza (Jair Rodas), Yeser Flores (Efrén Hernández), Fernando Hernández.

F.C. Los Ángeles.- José Guarneros, Daniel Corona (David Soto), César Chávez (Diego Cruz), Arturo Lazcano (Idwin Arroyo), Daniel Martínez, Jorge Peláez, Ángel Sánchez (Juan Flores), Luis E. del Carmen, Manuel Carrasco (Eduardo Juárez), Oscar López, Didier Ramírez.

Arbitraje de Jesús Hernández Merino, auxiliado por José Luis Medina Olivares y Jafet Lozano Martínez; comisario Rafael López. Trabajo aceptable.

PUBLICIDAD