PUBLICIDAD

Veracruz, Ver.- La tarde de este lunes una familia que caminaba por calles de la colonia Salvador Díaz Mirón, fue atropellada por el conductor de un autobús del servicio urbano, cuyo conductor dijo no haberlos visto.

El incidente tuvo lugar en la avenida Miguel alemán esquina Heroico Colegio Militar, donde una joven madre de 32 años de edad y sus dos pequeños hijos de 11 y 3 años, fueron quienes resultaron afectados.

PUBLICIDAD

Se trató de un camión de pasajeros de la ruta galas marcado con el número económico 765, el cual viajaba en el carril que va de sur a norte, cuando al llegar a dicho sitio llevó por delante a las víctimas.

Testigos manifestaron que la agraviada intentó cruzar en la esquina con sus menores niños, cuando el camionero los impactó y los mandó al suelo, mientras motociclistas y automovilistas se detuvieron a ayudar.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la señora identificada como Perla Isabel Murillo Concha que fue quien se llevó la peor parte.

La agraviada resultó con sangrado en pies y manos, mientras que sus hijos se llevaron golpes contusos pero se reportan con buen estado de salud, por lo que fueron llevados a un hospital para su valoración.

Elementos de la policía estatal y de tránsito y vialidad municipal se encargaron de abanderar el lugar y realizar la detención del conductor que será puesto a disposición de las autoridades pertinentes para lo que le resulte.

PUBLICIDAD