PUBLICIDAD

***Ocasionando el temor entre clientes y automovilistas.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Cuando circulaba sobre la avenida Carranza para dirigirse a realizar a algunas compras en SUPERMERCADO SORIANA,ubicado en la colonia «Los Mangos» en esta ciudad.

Los ocupantes de una camioneta Ford Explorer de color rojo con placas YJV 15-75 del Estado de Veracruz y conducida por el profesor Lima Andrés Mora García con domicilio en la colonia «Luis Salas García» junto con otras personas al interior de la unidad motriz.

De pronto, empezó a salir un denso humo con color muy oscuro así como algunas llamas de la zona del motor, ocasionando el temor entre clientes y automovilistas, que estaban en las inmediaciones de dicho centro comercial.

Siendo el origen del siniestro, un corto circuito en el sistema del cableado eléctrico así como la batería de dicha camioneta.

El conductor, logro llegar al estacionamiento de dicho centro comercial, con apoyo de trabajadores del volante y personal del centro comercial, lograron sofocar controlar dicho incendio, acudiendo también personal y unidades de Protección Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional y Escuadrón Nacional de Rescate quienes terminaron por sofocarlo.

Siendo atendido uno de los ocupantes por la inhalación de humo, sin necesidad de trasladarlo a algún centro hospitalario para su atención médica.

Tomando conocimiento, elementos de Tránsito del Estado quienes valoraron los daños superiores a los 10 mil pesos, siendo retirada la unidad siniestrada y llevada a un taller para su reparación.

PUBLICIDAD