PUBLICIDAD

***Debido a un corto circuito en sus instalaciones.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

POZA RICA, VER.- Debido al sobrecalentamiento en el sistema de suministro de energía eléctrica, ocasionó un fuerte incendio al interior de las instalaciones del Mercado «El Paseo de la Burrita» en pleno centro de esta petrolera ciudad.

Los aparatos sucesos fueron en las primeras horas del día al interior del local número 42 de este centro de abastos, debido a que el descuido de los encargados de dicho establecimiento.

Al dejar conectados varios aparatos eléctricos, los cuales sobrecalentaron el cableado y ocasionando un fuerte corto circuito en dichas instalaciones.

Locatarios adyacentes y vigilantes del lugar; solicitaron la presencia del personal de emergencia, acudiendo personal de Protección Civil acompañados del regidor Félix Iván García Bustos encargado del ramo.

Logrando controlar el siniestro ante el temor de algunos clientes y otros comerciantes, ya que en otros locales había tanques de gas, ya que están dedicados a la elaboración de alimentos y evitar el riesgo de la propagación del ígneo elemento al interior de dicho centro comercial.

Señalando las autoridades correspondientes, que se habrá de dialogar con los comerciantes para realizar una supervisión en el sistema eléctrico y evitar algún incendio, que podría en riesgo sus fuentes de empleo.

PUBLICIDAD