PUBLICIDAD

Córdoba, Ver. – Las colonias aledañas al Centro de Córdoba son las consideradas como foco rojo por su alta incidencia en casos de coronavirus, dice un reporte de la Jurisdicción Sanitaria Número Seis de Córdoba.

En su mapa epidemiológico, se observa que unas 30 colonias tienen presencia de Covid-19 y donde las autoridades prestan mayor atención; sin embargo, son las aledañas al Centro donde más proliferan.

PUBLICIDAD

Según el reporte, entre las colonias destacan Colorines; Córdoba uno y dos (hace referencia a las ubicadas en la zona Centro); Cosaltepec; Palenque Palotal; El Pueblito; La Luz Francisco I. Madero; Fraternidad Arboledas; Guadalupe Barreal; Francisco I. Madero; San Román; La Luy Palotal; Los Filtros; San Ignacio; San José de Tapia; Santa Clara; Tecama Calería y 20 de noviembre.

Hasta el miércoles, el municipio de Córdoba tenía un registro de dos mil 46 casos confirmados de Covid, 188 personas han perdido la vida a consecuencia de este virus moral y todavía hay 609 personas bajo cuidado médico al ser sospechosas de tener el Covid.

Según el Ayuntamiento de Córdoba, actualmente existen mil 593 personas recuperadas; además, en el 58 por ciento de los infectados son hombres y 41 por ciento mujeres.

PUBLICIDAD