PUBLICIDAD

***Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- La falta de precaución, el exceso de velocidad aunado al piso mojado; provocaron un fuerte accidente en la carretera Cruz Verde a Casa Blanca en las inmediaciones de la primera población, perteneciente a este municipio papanteco.

El fuerte percance, se suscitó en la llamada «LA Y» donde vecinos y automovilistas, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta el lugar del percance.

Los primeros reportes, señalan que el responsable fue Wilfrido Ramírez Jiménez de 47 años de edad con domicilio en Carrizal quien conducía, el automóvil Nissan Tsuru con colores blanco y rojo con número económico 1116, modelo 2016 y sin placas de circulación de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines con dirección a Poza Rica,cuyo conductor; invadió carril contrario y se impactó lateralmente contra unidad de alquiler.

Tratándose del taxi 1149 de Poza Rica con placas A-684-XDA del servicio público de pasajeros, conducido por Hilario Esteban Ramírez de 37 años de edad con domicilio en aquella petrolera ciudad.

En el fuerte percance, resultaron lesionados: Gertrudis Atzin Jiménez de 55 años de edad con domicilio en la carretera a la Barra de Tenixtepec con golpes en varias partes del cuerpo, Beatriz Pérez Atzin quien está policontundida y la menor de edad; LESSLIE T.P de 10 años de edad, quien sufrió lesiones de consideración en cabeza, cuello y región lumbar al recibir el impacto en forma lateral del vehículo causante del percance.

Acudiendo personal de Protección Civil al mando de Raúl Colorado, Policía Municipal, Guardia Nacional así como Tránsito del Estado quienes calcularon los daños materiales en más de 20 mil pesos.

Los lesionados fueron trasladados e ingresados al hospital civil para su atención médica.

Turnando el parte oficial ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD