PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- Dos mujeres heridas y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un automóvil contra un tráiler en la carretera Xalapa-Coatepec, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El percance se registró al mediodía de este viernes, cuando un automóvil Renault, color rojo, se trasladaba sobre la citada carretera con dirección hacia Coatepec.

PUBLICIDAD

Sin embargo al entrar a una curva a la altura de Río sordo, la conductora de la unidad perdió el control proyectándose hacia su izquierda chocando y brincando el camellón central.

Debido a lo anterior invadió el carril de circulación contrario, chocando de frente contra un tráiler, girando el auto y quedando en la misma dirección en la que se trasladaba.

En el interior del auto dos mujeres resultaron lesionadas, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de diversos cuerpos de socorro.

Los socorristas atendieron a dos mujeres quienes resultaron lesionadas, identificada una de ellas como Brisa R., de 31 años de edad, quien tras ser atendida fue trasladada al hospital civil doctor Luis F. Nachón, en Xalapa.

El percance provocó un intenso caos vial, donde personal de Tránsito del Estado se hizo cargo.

PUBLICIDAD