PUBLICIDAD

*Esta tarde ante la Liga de Tehuacán

*A seguir invictos los pupilos de René Olmos

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

En la cancha del estadio Murillo Vidal a puerta cerrada, el Colegio Once México se medirá a la Liga de Futbol de Tehuacán dentro de la jornada siete del torneo Guard1anes 2020 de la tercera división profesional, duelo que será transmitido a través del facebook de Noé Flores Cortés y Nuevo Sol.

Con la etiqueta de invicto, los ahijados de Rafa Pérez Montes, dirigidos por René Olmos, auxiliado por Arturo Illescas y Rafa Herrera, irán en busca de tres puntos más en la jornada siete del torneo mexicano de la tercera división ante la Liga de Tehuacán, que buscarán conseguir un buen resultado en patio ajeno.

El Once México Córdoba viene con la moral en alto luego de haber vencido la semana pasada en el mismo Murillo Vidal al F.C. Los Ángeles, por lo que ahora irán en busca de otro triunfo, para lo cual han trabajado durante la semana, mejorando lo realizado en el último choque.

No se esperan grandes cambios en el cuadro titular del Colegio Once México Córdoba en relación al cuadro que jugó la semana pasada, por lo que se espera un choque interesante que habrá que seguir a través del Facebook de Noé Flores Cortés y Nuevo Sol.

PUBLICIDAD