PUBLICIDAD

Rehabilitan campo deportivo de Mariano Escobedo

 

PUBLICIDAD

– Inauguran con evento deportivo, la barda perimetral, gradas, vestidores y sanitarios

Por Jesús Reyes

 

Mariano Escobedo, Ver.- La tarde de hoy la juventud de Mariano Escobedo disfruto de partidos de fútbol, en el rehabilitado campo deportivo que entrego Baldomero Montiel Estevez alcalde de este municipio.

 

Con una inversión de un millón de pesos, el Ayuntamiento de Mariano Escobedo rehabilitó la barda perimetral del campo deportivo ubicado en la cabecera municipal, ya que hace un año debido a las intensas lluvias se desplomó, además el campo se inundó haciendo imposible sus uso deportivo.

Ante la presencia de ciudadanos, deportistas e integrantes de ligas orizabeñas de fútbol, en un sencillo pero significativo acto se entregó este campo deportivo ya con su barda nueva, vestidores, baños y gradas, tras esto se realizaron algunos partidos de fútbol dejando constancia de esta obra.

 

Baldomero Montiel Estevez menciono que en la cabecera hay 11 equipos de fútbol tanto varonil cómo femenil, además de jugadores de las diversas comunidades, todos ellos son beneficiados rcon está obra.

 

Asimismo destacó que se instaló un drenaje pluvial para evitar los anegamientos, por lo que no se tendrán los problemas que dejaron las precipitaciones pluviales, meses atrás.

 

“Quiero manifestar que el día de hoy en el tema del deporte está de fiesta. El año pasado desafortunadamente parte de estos muros de contención que sostienen toda esta tierra del campo se desplomaron con las fuertes lluvias. El año pasado desafortunadamente pues estábamos con los recursos agotados y no pudimos invertirlos”.

 

La rehabilitación de este campo deportivo se realizó con recursos propios. Se colocó la barda. Se instalaron una gradas con techumbre, se construyeron vestidores y sanitarios para hombres y mujeres que practican este popular deporte.

 

Baldomero Montiel dió a conocer que se seguirá apoyando al deporte, es por eso que pronto se entregará la obra de rehabilitación en el campo de Palmira que consta de gradas, baños, vestidores, pista de tartán; la cancha se estará renivelando para comodidad de los deportistas.

 

“Hasta el momento seguimos trabajando, sobre todo seguimos concluyendo unas obras, estamos en la etapa de inauguración de muchas de ellas, creo que hasta el último día de este año habremos de estar inaugurando trabajos que ya fueron ejecutados en su momento”.

PUBLICIDAD