PUBLICIDAD

***Una persona lesionada y elevados daños materiales.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Un fuerte accidente, ocasionó la movilización de personal y unidades de emergencia hasta las inmediaciones de la gasolinera FERCHE GAS sobre la avenida Madero al impactar una camioneta a un autobús, dónde en un principio; fueron reportados varios lesionados en dicho percance.

Señalando Alfonso Reyes de Jesús de 50 años de edad con domicilio la colonia Lomas del Carmen de Poza Rica, quien conducía el autobús DINA de color blanco de la línea Eje del Golfo con número económico 239 y placas de circulación 927-651-W del Servicio Público Federal, que cubre la ruta Poza Rica a Papantla con varios pasajeros a bordo.
Señalando, que el chófer de la camioneta Jeep Cherokee de color gris Oxford con placas YFG- 3191 del Estado de Veracruz, que era conducido por Miguel Martínez Chena con domicilio en la avenida Carranza quien iba acompañado por Diana Lucero Martínez que como copiloto.

El conductor, salió de las instalaciones de conocido supermercado y cruzó la cinta asfáltica para impactar a la unidad de pasajeros en forma lateral y terminar proyectada la camioneta contra una estructura de conocida casa materialista; señalaron los indicios, recolectados por el personal vial.

El conductor del vehículo, Miguel Martínez junto con pasajeros, que sufrieron crisis nerviosas por personal de Cruz Roja Papanteca, Escuadrón Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencia y Protección Civil.

El lesionado fue llevado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Civil para su atención médica y atender una probable fractura de fémur en la pierna izquierda y golpes en diversas partes del cuerpo.

Tomando conocimiento, elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado.

PUBLICIDAD