PUBLICIDAD

***El brutal crimen en la colonia «Arroyo del Maíz».

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

POZA RICA, VER.- Sigue en aumento la ola de violencia, que sigue asolando esta región norveracruzana con los crímenes de alto impacto; esta vez, quienes fueron víctimas de la zozobra es la colonia «Arroyo del Maíz» dónde un jovencito fue ultimado a balazos.

Los sangrientos hechos fueron cuando un humilde «limpia parabrisas» fue acribillado por varios impactos por arma de fuego, que fueron disparados por sujetos desconocidos, que una vez cometido su objetivo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los violentos hechos fueron sobre la calle Río Tuxpan de dicho sector poblacional donde los vecinos, escucharon varias detonaciones por arma de fuego y al salir de sus viviendas, se percataron que en la arteria, había una persona lesionada por arma de fuego, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Arribando personal y unidades de SEMUV, SSP, Policía Municipal, Guardia Nacional y SEDENA, lamentablemente al arribar, se percataron de la falta de signos vitales de la víctima y a su alrededor había varios casquillos percutidos.

Siendo identificada la víctima como: JUAN GONZALO «N» de solo 17 años de edad con domicilio en la calle Río Papalopan y se dedicaba al oficio de lava parabrisas en el crucero de la calle 20 de Noviembre en la colonia Cazones donde era común encontrarlo, según arrojaron las primeras diligencias.

En el lugar fueron asegurados 12 casquillos de grueso calibre así como otros indicios, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD