PUBLICIDAD

*Domingo en el Marco Antonio Muñoz

*Transmisión en el face de Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

*Apoyo total de Ángel Gómez Tapia

*Ayuntamiento de Yanga, vital

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Crece el interés entre la afición al béisbol de la zona centro, por apoyar a Nayo Meza, por lo que éste domingo en el estadio Marco Antonio Muñoz del primer pueblo libre de América, se espera una buena asistencia de aficionados, en el duelo con causa entre Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia y el Her Sob.

Dentro de los juegos de pretemporada que programó la Liga Cordobesa de Beisbol está el duelo entre Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia dirigidos por Ricardo Soriano y Her Sob, la cual amablemente accedió a que fuera en Yanga, para apoyar a Nayo Meza.

El apoyo del ayuntamiento de Yanga, que encabeza Polo Crivelli fue determinante, lo mismo que la labor de Liliana Rivera del Comude, han sido vital para que el juego se realice en el campo principal del primer pueblo libre de América y que los aficionados puedan disfrutar del beisbol con causa y apoyar a Nayo Meza “El Riflazo”.

La cita es éste domingo a las 13 horas, en Yanga, Cañeros CNRP de Ángel Gómez Tapia dirigidos por Ricardo Soriano con el apoyo de Felipe Gatica y Román García Moreno, lo mismo que de Fermín Perea contra Her Sob a través del Facebook de Noé Flores Cortés y Nuevo Sol.

PUBLICIDAD