PUBLICIDAD

***Fueron colocados varios puntos de revisión.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

POZA RICA, VER.- Ante el aumento de los hechos delictivos en este municipio, sobre todo relacionados de alto impacto como homicidio y agresiones por arma de fuego.

La Guardia Nacional en coordinación con la SSP, iniciaron una serie de fuertes operativos así como la instalación de puestos de control en varios puntos de esta petrolera ciudad.

Los puntos de revisión; se estarán realizando en forma aleatoria, durante esta semana, se realizaron en la avenida Puebla, en el entronque del tramo carretero Poza Rica-Cazones, en carretera Poza-Papantla, a la altura de Haliburton y finalmente en el boulevard principal Bicentenario con acceso al vecino Municipio de Coatzintla.

Además los preventivos estatales junto con los militares, reforzaron los recorridos de prevención del delito y proximidad ciudadana, cuyo objetivo es brindar tranquilidad en sus colonias, sectores comerciales así como en accesos y salidas de la ciudad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional resguardan los accesos al municipio para mantener la seguridad y disminuir la tensión entre los ciudadanos.

Dichos elementos de la Guardia Nacional en comuna con Policías del Estado vienen realizando, el llamado operativo «Blindaje Poza Rica», que se estarán realizando y reforzando por la intensa movilización y derrama económica con motivo de los pagos de fin de año junto con otras prestaciones a empleados y trabajadores en esta región norveracruzana.

PUBLICIDAD