PUBLICIDAD

Córdoba.- La tarde de este sábado familiares y amigos del joven Uriel Cano Pérez de 27 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el día 18 de Noviembre del 2020.

Alrededor de las 13:30 horas cuando a las instalaciones del Mando Único llegó un grupo de aproximadamente 20 personas, procedentes de la localidad de Paraíso la Reforma, perteneciente al  Municipio de Tezonapa.

PUBLICIDAD

Los manifestantes portaban cartulinas y la fotografía del joven con leyendas como, • Él es Uriel Cano Pérez, ayúdanos a encontrarlo, él es de Paraíso la Reforma. • Uriel Cano Pérez, tu Familia y amigos te queremos de regreso, ya en casa. Vivo te fuiste, vivo regreses. • Señor Gobernador, exigimos justicia.

Encabezados por  Habacuc Cano Córdoba y María Cecilia Cano Pérez, padre y hermana  del desaparecido, exigieron justicias y que las autoridades busquen al  joven.

Finalmente fueron atendidos por el Subdelegado del Mando Único Región XXI, quien les indicó que se trasladaron a la Fiscalía del Estado, Fiscalía General de la República y la Unidad Especializada Contra el Secuestro, pues son las dependencias que se encargan de esos casos. Así mismo les aseguró que por parte de la SSP contarán con todo el apoyo para intentar dar con el paradero de Uriel.

Los manifestantes finalmente se retiraron alrededor de las 14:00 horas.

PUBLICIDAD