PUBLICIDAD

***Frente a la Facultad de Arquitectura de la UV.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

POZA RICA, VER.- Automovilistas y peatones quienes transitaban por la carretera a Papantla a la altura de la colonia Guadalupe Victoria en la entrada de esta petrolera ciudad, ubicaron a una persona que estaba atravesada sobre un costado de la carpeta asfáltica.

Solicitando la presencia de personal de emergencia hasta dicho lugar, acudiendo paramédicos de Cruz Ámbar quienes determinaron, que carecía de signos vitales, haciendo suponer que falleció atropellada y el culpable huyó con rumbo desconocido.

Los sangrientos hechos, se suscitaron frente a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana dónde quedó sin vida, una persona de aproximadamente unos sesenta años de edad quien vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa de color rojo, sin portará alguna identificación.

Acudiendo, personal preventivo quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes, cerrando un carril del principal acceso a la zona centro de esta ciudad.

Arribando posteriormente, elementos de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Ordenando que el cuerpo del infortunado sujeto fuera ingresado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley y posteriormente; lograr su plena identificación.

PUBLICIDAD