PUBLICIDAD

*En el Marco Antonio Muñoz a las 13 horas

*En el facebook de Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

*Polo Crivelli y Ángel Gómez Tapia apoyan

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La familia del beisbol se une otra vez en solidaridad con el que lo necesita, por lo que éste domingo se enfrentarán en un evento con causa los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, dirigidos por Ricardo Soriano y Her Sob, de Juan Avendaño en juego de pretemporada de la Liga Cordobesa para apoyar a Nayo Meza, quien atraviesa por un momento complicado de salud.

En punto de las trece horas, el ampayer dirá: A jugar, tal como lo hiciera el umpire de la primera serie mundial en 1903 entre Piratas de Pittburgh y Boston, pero ahora en el Marco Antonio Muñoz, cuando salten al terreno de juegos los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia dirigidos por Ricardo Soriano y Felipe Gatica y el Her Sob de Juan Avendaño, en apoyo a Horacio “Riflazo” Meza, también conocido por Nayo Meza.

El apoyo del alcalde Polo Crivelli ha sido determinante para la realización de éste duelo de beisbol con causa, lo mismo el trabajo en la logística de Liliana Rivera desde el Comude, para tener en perfectas condiciones el parque de pelota.

Igualmente el agradecimiento a la directiva de la Liga Cordobesa dirigida por Guillermo Pena, Manuel Esparza, Anselmo Báez y como alto comisionado Salomé Barojas, para rolar éste juego en el primer pueblo libre de América, Yanga, Veracruz.

Cañeros CNPR, enviarán al terreno de juego a Jiovani Arzabal, Josué Juárez, Azael Pavón, Jorge Chávez, Jair Sorcia, Daniel Martínez, Adán “La Pantera” Torres, Domingo Castro, Abraham Espinoza, Eduardo Gonzaga, Erubiel Clavijo, Rain Renteral, Alan Flores, todos dirigidos por Ricardo Soriano y Felipe Gatica.

Por el otro lado, Her Sob, de Juan Avendaño, tendrá listos para buscar el triunfo a Héctor Torres, Manuel, Adrián, Víctor y Manuel Trejo, Pablo Partida, Eleuterio Dimas, Daniel Vergara, Hugo Arreola, Rigo Rosales y José Luis “Gato” Barojas, entre otros más, en busca del triunfo y de apoyar a Nayo Meza.

La cooperación será voluntaria, todo lo recaudado será para Nayo Meza, por lo que se espera una buena asistencia de aficionados a partir de las trece horas; obligatorio el cubre bocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Habrá transmisión en vivo a través del Facebook de Noé Flores Cortés, con la crónica puntual del partido, gracias al apoyo de Ángel Gómez Tapia, del presidente municipal Polo Crivelli, del Comude que encabeza Liliana Rivera, Quita Kilos, Bistro restaurant, Gen Suplementos alimenticios, Botas Establo Córdoba, entre otros más.

PUBLICIDAD