PUBLICIDAD

*Se une a Víctor González y Julio Urias

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Después de los excelentes resultados obtenidos desde siempre con los peloteros mexicanos en los Dodgers de Los Ángeles siendo los más recientes Julio Urias y Víctor González, ahora se unirá a ellos otro compatriota César Carrillo.

Hace unos días, Julio Urias dijo que para Fernando Valenzuela bendiciones, pues él abrió las puertas a muchos peloteros mexicanos en grandes ligas, que gracias a “El Toro” de Etchohuaquila, Dodgers volteó la mirada a México y hoy también es gracias a Urias y González que llega César Gerardo Carrillo, un joven de 22 años.

Nacido en Jalisco, César Gerardo Carrillo de 22 años se sumará al staff de pitcheo de los Dodgers para la temporada 2021, dentro del roster de 40 peloteros, siendo el prospecto 16 que tiene en sus filas el equipo de Los Ángeles.

El pitcher mexicano jugó en la Liga de República Dominicana, donde en 21 aperturas promedio 5.44 en efectividad y nueve ponches por juego; Carrillo buscará un lugar en el sitio en el roster de los Dodgers para la temporada 2021 tal como lo hizo Víctor González hace dos años; César Gerardo podría ser utilizado en el primer equipo de Los Ángeles en cualquier momento de la temporada 2021.

PUBLICIDAD