PUBLICIDAD

Veracruz, Ver.- Este miércoles por la mañana se registró un supuesto violento asalto  donde dos hombres resultaron con heridas de bala y uno más perdió la vida, lo cual generó una intensa movilización de las fuerzas del orden público al norte de la ciudad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los hechos se dieron a las afueras de la plaza comercial Chedraui Ponti, donde aparentemente pretendían llevarse un trailer de manera violenta.

PUBLICIDAD

Fue en la lateral del bulevar denominado kilómetro 13.5 que conecta a la zona industrial con el recinto portuario donde los agresores dispararon y tres hombres fueron alcanzados por los proyectiles.

Mientras los delincuentes huyeron, los tres hombres que se encontraban junto a la pesada unidad cayeron malheridos, por lo que testigos solicitaron la presencia de las distintas corporaciones policiales y de rescate.

Paramédicos atendieron a un hombre en el lugar de los hechos y fue llevado de urgencia a un hospital, mientras que uno más fue llevado al cuartel de Playa Linda donde también le brindaron los primeros auxilios.

Elementos de la Policía Estatal, Naval y Guardia Nacional aseguraron el perímetro en Ponti luego de que se confirmó el fallecimiento de uno de los hombres que resultó herido, además de pedir el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

En la zona un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública sobrevoló todas las áreas aledañas mientras patrullas recorrieron por tierra en búsqueda de los responsables pero sin éxito.

Personal de la dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para realizar el embalaje de los casquillos percutidos y el retiro del cuerpo con elementos de la Policía Ministerial que ya investigan el hecho.

PUBLICIDAD