PUBLICIDAD

Ixhuatlancillo, Ver.- Militantes del Morena que llegaron afuera de casilla 1788, ubicada a la entrada de Rancho Pala, para proporcionar comida a sus representantes de casilla fueron agredidos a tubazos por un grupo de choque identificado que ellos identifican con el PRD en este municipio, el resultado lesionados y varios vehículos dañados.

Los hechos se registraron a las 16:50 horas sobre la carretera Orizaba-Ixhuatlancillo, al altura de la entrada a Rancho Pala, los morenistas llegaban en una camioneta a estacionarse y los interceptó un grupo de hombres armados con tubos que atacaron tanto la camioneta como a los simpatizantes de ese partido.

Votantes que se encontraban formando en la casilla fueron testigos del ataque, mismos que corrieron a lugar seguro, algunos tomaron videos y fotos de estos el hechos.


Después de darse la agresión, los militantes de Morena se trasladaron a la casa campaña de la candidata a la alcaldía del Morena en este municipio, Cinthya Montalvo, en el lugar fueron auxiliadora llamaron a la policía estatal solicitando el resguardo.

PUBLICIDAD


Elementos de Policía Estatal tomaron datos que proporcionaron los heridos y los resguardaron hasta un conocido hospital privado en Orizaba.


Los heridos interpondrán la denuncia correspondiente, una vez que estén en condiciones.


Es de mencionar que minutos antes un militante de Morena fue agredido cuando viajaba en su vehículo, por sujetos que apedrearon su vehículo y con bates le destrozaron el medallón, esto en la unidad habitacional Valle Dorado de Ixhuatlancillo.

PUBLICIDAD