PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- Dos lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de la volcadura de una camioneta, la mañana de este jueves en Oriente 31 entre Norte 6 y 8.

Alejandra Ramírez de 43 años de edad y Apolonio Sierra 85 años discapacitado, con domicilio en Oriente 27, resultaron policontundidos. El percance provocó la movilización de los grupos de emergencias y el cierre de la circulación vial en la avenida Cri Cri.

PUBLICIDAD

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando una mujer conducía una camioneta tipo Voyager color verde, placas YAB-1542 del Estado, sobre Circunvalación u Oriente 31 carril de bajada.

Al ubicarse entre Norte 6 y 8, donde el vehículo sufrió una falla mecánica en la rótula izquierda provocando que la fémina perdiera el control, subiera al camellón donde chocó con un árbol y luego volcó aparatosamente.

En el interior de la unidad quedó herida Alejandra y lesionado de gravedad el octogenario. Personal de Protección Civil atendió a las víctimas y trasladarlas de urgencias a un sanatorio particular.

La avenida carril de bajada fue cerrada a la circulación hasta el retiro de los vehículos y peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

PUBLICIDAD