PUBLICIDAD

***Presumen que se trata de un taxista desaparecido.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Una intensa movilización de cuerpos policiales, dió en las inmediaciones de las oficinas de la delegación de Tránsito del Estado sobre el cruce de las calles Córdoba y Asunción de la colonia Benito Juárez de esta cabecera municipal al reportarse el hallazgo de restos humanos.

Dónde con claras huellas de tortura además de lesiones por arma de fuego, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición, cubierto por nylon de color negro y hojarasca de dicho lugar al ser un terreno baldío.

Los fuertes olores, que fueron emanados de los restos, ocasionaron la alarma entre los vecinos, quienes solicitaron la presencia de personal y unidades preventivas, que acudieron hasta el lugar del macabro hallazgo.

Extraoficialmente, podría tratarse de un trabajador del volante, que está en calidad de desaparecido y que pertenece al gremio de los taxistas de Radio Taxis Sitio NAKU.

Debido a que el occiso, portaba una playera de dicha organización choferil; pero esto; deberá ser determinado por las propias autoridades judiciales.

Arribando, elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y preventivos municipales quienes acordonaron el lugar para preservar los indicios.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las diligencias judiciales correspondientes.

Ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley y posteriormente; proceder a su plena identificación.

PUBLICIDAD