PUBLICIDAD

*8 en 50 km y uno en 100

*Tito Vázquez felicitó a todos

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Uno de los ultramaratones más demandantes de México, sin duda alguna es el Sky Ultra Pico MX, organizado por Alberto Gochicoa y en donde los atletas del Club Huilango de Córdoba brillaron con luz propia.
Bajo la dirección de Tito Vázquez, los Huilango están presentes en todos los eventos atléticos; esta ocasión participaron ocho en los 50 kilómetros y uno en los 100, Enrique Nicanor, quien no completó la ruta, pero hizo un gran esfuerzo, dejando constancia de su trabajo, disciplina y dedicación, pero como dijo él, tiene pendiente esa asignatura para el próximo 2021, Dios mediante.

En los 50 kilómetros participaron con la playera del Club Huilango, atletas como: Erika Alejandra Figueiras, Lili Peña Rendón, Joana Hernández Acatzihua, Dalia Garate Rivera, Ángel Ramiro Monter, Marco Antonio Morales Zúñiga, Rey David Elizalde López y Roberto Flores Tlaxcala.

Debido a la pandemia, éste 2020 los Huilangos tuvieron poca actividad, pero en donde participaron destacaron y en el Sky Ultra Pico MX no fue la excepción, por lo que Tito Vázquez los felicitó e instó a seguir adelante el próximo año, donde el objetivo será superar sus propias marcas.

PUBLICIDAD