PUBLICIDAD

Nota por Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Bonitos juegos se vivieron en el diamante del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza dentro del Primer Torneo Navideño «Ángel Celis».

PUBLICIDAD

Fue una jornada que reunió a peloteritos de la ciudad de Paso del Nanche, Paraje Yanga, Cuitláhuac, Córdoba y el anfitrión Gallitos de Ciudad Mendoza.

Fueron juegos en la categoría 7-8 y 9-10, Gallitos tuvo representación en los dos niveles donde los peloteros dejaron todo en el campo por hacer su mejor bateo y estar atentos en su posición dentro del cuadro de juego.

Gallitos en la categoría 7-8 buscaron en todo momento salir con el triunfo, pero el combinado Santa Rosa al final obtuvo el trofeo del primer lugar.

En el último juego del Play off final también estuvo Gallitos, pero de la categoría 9-10 se dejaron todo en la final por conseguir la victoria, al final los golpes de los peloteros de paso del Nanche les dio la victoria por marcador final de 12 a 6; al final el presidente de la Liga Ángel Celis en conjunto con los directivos Eric Morales Y José Alducín entregaron los trofeos, en el evento también se agradeció el apoyo de Martín Torres ex pícher de Liga Mexicana y Félix Medina mejor conocido como «Chapu» quien también se integran en la familia impulsadora de los nuevos talentos en conjunto con la familia beisbolera del Campo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza.

PUBLICIDAD