PUBLICIDAD

Córdoba, Ver. – Este lunes tomó protesta el Comité Directivo Municipal del partido Todos por Veracruz en Córdoba, con lo que formalmente ya cuenta con representación esta ciudad.

El Comité estará encabezado por el expresidente de la fundación “Huellas del Alma”, Jesús Ramón Loyo Vera, quien ahora emprenderá el camino en busca de los candidatos con rumbo al 2021.

PUBLICIDAD

“Como ciudadano cordobés y como una persona que ama a su ciudad, hoy en día emprendo un nuevo rumbo que es representar el Comité Municipal de Todos por Veracruz, así como he luchado muchos años a través de la asociación civil por poder apoyar a quien más lo necesito, hoy en día emprendo este camino para seguir construyendo”, afirmó.

En conferencia de prensa, acompañado de los integrantes de su Comité y del dirigente estatal Jesús Vázquez González, Loyo dijo estar confiando en que este nuevo partido creará un nuevo rumbo en Córdoba para seguir hacia adelante.

Loyo Vera subrayó que él conoce cuáles son las verdaderas necesidades de la ciudadanía pues por más de siete años recorrió todas las colonias de Córdoba para apoyar a quien más lo necesita.

“Conozco las carencias que se encuentran en las colonias, agradezco al partido de que me haya dejado llevar no sólo la voz de Jesús Loyo sino de todos los ciudadanos, estoy consciente de la responsabilidad que viene hacia mí, pero sé que si nos unimos como ciudadanos haremos cosas mejores”, agregó.

PUBLICIDAD