PUBLICIDAD

Cuitláhuac, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo femenino fue hallado a un costado del río seco a la altura de la colonia Santa Rosa, se encontraba desaparecida, autoridades ministeriales realizan las diligencias para descartar un probable feminicidio.

El hecho se suscitó la tarde del martes, cuando vecinos de la colonia Santa Rosa reportaron a radio operadoras del número de emergencias 911, que en la orilla del río seco se encontraban tirado un cuerpo.

PUBLICIDAD

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a una mujer sin signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que por sus características la hoy finada respondía por el nombre de Rosalía Sorcia Gallegos quién fue reportada como desaparecida en días pasados, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para descartar algún probable feminicidio.

PUBLICIDAD