PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- Trágica muerte encontró un peatón al se arrollado por una camioneta la tarde-noche de este jueves, en la autopista tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, a la altura del PIVO.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

PUBLICIDAD

El fatal accidente ocurrió a las 18:45 horas de este jueves, en la autopista, cuando el hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa oscura y gorra color rojo, caminaba sobre el acotamiento.

Fue a la altura del kilómetro 273 y lugar conocido como el PIVO donde el peatón intentó cruzar rumbo a la congregación de Donato Guerra pero apenas había avanzado unos metros fue arrollado por una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con batea.

El conductor intentó frenar pero por el piso mojado no logró y terminó atropellando al sujeto.

La victima «voló» varios metros y luego cayó sobre la cinta asfáltica.
El chofer del vehículo y fue en auxilio del herido, además de abanderar la carretera y pedir el apoyo de los grupos de emergencias.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Capufe, sólo para confirmar que el individuo ya había fallecido,  procediendo a acordonar el perímetro, lo que provocó un congestionamiento vial, hasta el arribo de las autoridades judiciales para dar fe del deceso y retiro del cuerpo.

PUBLICIDAD