PUBLICIDAD

***Durante 2020, en Fortín se pavimentaron más de 30 mil mts2
Más de una veintena de vialidades pavimentadas en los últimos meses

Fortín Ver., a 18 de diciembre de 2020.- Continuando con los trabajos para el mejoramiento de las vías de comunicación más importantes del municipio, el Ayuntamiento de Fortín a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, han intensificado las labores de la obra de rehabilitación de la Calzada Tlacotengo, iniciando los trabajos de colado de concreto hidráulico en el tramo en reparación, sustituyendo así el pavimento asfáltico completamente dañado que anteriormente se veía en esta zona de gran circulación vehicular.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que con esta obra se superará la meta de pavimentación durante todo el año con 30 mil mts2 en todo el municipio, significando más de 20 vialidades pavimentadas únicamente durante este 2020 en colonias y comunidades como Monte Salas, Monte Blanco, Santa Leticia, Fracc. Jardín, Lomas de San Marcial, Pueblo de las Flores, Fracc. Fortín, San José y Col. Centro, formando parte del paquete de obras anual con una inversión nunca antes vista en la ciudad de más de 50 millones de pesos, siendo en total 123 obras las ejecutadas durante los tres años de esta Administración.

A la fecha este importante proyecto de mejoramiento de infraestructura urbana, registra un avance del 75% de la obra total, recordando se ha intervenido ya la rehabilitación de banquetas, guarniciones y el sistema de drenaje pluvial y sanitario, por lo que ha iniciado el proceso de pavimentación con concreto de 18 cm de espesor.

Finalmente y conforme vaya avanzando el colado del tramo total, se debe esperar el tiempo de secado para concreto correspondiente para que alcance su máxima dureza, por lo cual habrá que esperar un periodo de tiempo para continuar con los últimos trabajos y poder inaugurar dicha calzada, que es una de las principales vías de tránsito para miles de fortinenses.

PUBLICIDAD