PUBLICIDAD

**Al chocar contra camión cañero.

Cuitláhuac, Ver..- Inesperada muerte encontró un joven, luego de estrellarse contra una pesada unidad, cuando circulaba sobre la carretera estatal Cuitláhuac-Carrillo Puerto a la altura de Loma Angosta.

PUBLICIDAD

El lamentable incidente ocurrió a las 4:30 horas del domingo, cuando se desplazaba sobre la carretera una motocicleta Italika FT150 color roja con negro, maniobrada por Aureliano Sánchez N. de 24 años.

Se presume que al llegar a la altura de Loma Angosta en un descuido se impacto contra la parte trasera de un camión cañero. Luego de la colisión el motorista quedó inerte debajo del pesado vehículo.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos del grupo BACE acudieron de forma inmediata, al tratar de brindar los primeros auxilios notaron que el joven no contaba con signos vitales.

Policías Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la secuencia fotográfica, dieron fe del deceso y ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor.

El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD