PUBLICIDAD

***A pesar del decreto, emitido por el gobernador Cuitlahuac García Jiménez

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TECOLUTLA, VER.-

Poco importa la salud de sus simpatizantes a los representantes legislativos de MORENA sin importar, el riesgo de contagios por COVID 19 y dónde, el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez haya emitido un decreto estatal, para mantener al Estado de Veracruz en semáforo verde, bajo el nombre «campaña mantengamos en verde»
Flaglantemente, cual el diputado Henri Chirstope Gómez Sánchez, hizo caso al asistir a un evento en aglomeración masiva, estando presentes varios ciudadanos, algunos sin las medidas preventivas de salud como la sana distancia y el uso del cubre bocas.

Siendo, simpatizantes de Morena en este municipio, quienes promovieron dicha reunión en la comunidad de Paso del Progreso, dejando aún lado la pandemia del Covid 19, a su vez olvidando que Tecolutla volverá al semáforo rojo.

El propio diputado Henri Chirstope Gómez, aprobó la reducción de recursos para los municipios, dejando ver qué lo que menos sabe; son las necesidades de la ciudadanía, demostrando falta de capacidad para gestionar.

Ante está situación; algunos ciudadanos mencionaron, que la falta de sensibilidad en este funcionario público, expresa solo el interés de aprovecharse de las familias vulnerables, promoviendo programas federales y estatales, sin siquiera haberlos gestionado ante las instancias correspondientes.

A lo largo de los dos años, que lleva como Diputado local, no se le había visto por este municipio ribereño, haciendo pensar que solo en «tiempos políticos» es cuando volverá a ser visto buscando otro cargo público en esta región norveracruzana.

PUBLICIDAD