PUBLICIDAD

***Habrá guardias durante festejos navideños y de fin de año.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera.

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- En forma por demás sorpresiva, arribó la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns quien efectuó un intenso recorrido por las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Papantla además supervisó, que en esta temporada decembrina, los fiscales y funcionarios; continúen prestando sus servicios con trato humano y sobre todo con apego a la legalidad ante la ciudadanía.

Siendo recibida por parte del Fiscal Regional Zona Norte Tuxpan, Enrique González Barrón, se entrevistó con fiscales, peritos, policías ministeriales, fiscales itinerantes de la Unidad de Atención Temprana, como de las fiscalías especializadas para supervisar sus trabajos.

Exhortando al personal a conducirse con legalidad y transparencia; siendo los principios fundamentales para procurar justicia.

La Fiscal General de Veracruz, enfatizó la importancia de dar un trato digno y humano a quienes acuden a las oficinas pidiendo el apoyo de un servicio, pues se trata de gente que fue vulnerada en alguno de sus derechos.

Los trabajadores en materia de justicia, agradecieron la visita a la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns además de reconocer los cambios en la administración de la Fiscalía General del Estado al contar con las herramientas necesarias para hacer sus labores.

PUBLICIDAD