PUBLICIDAD

*Espera rival entre Sultanes y Ref. Italia

*Grupo Garrido y Her Sob abren playoff

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Este domingo se pone en marcha el playoff de la pretemporada de la Liga Cordobesa con el duelo entre Grupo Garrido y Her Sob en el Salomé Barojas a partir de las 12 horas, mientras que en el Orlando Boris Lara a las 13:30 van por el cuarto lugar, Sultanes y refaccionaria Italia; el ganador de este duelo va contra el líder general Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, que podría jugar el playoff en el campo de Los Magos.

Todavía sin aficionados en la tribuna y los que pueden estar, cumpliendo todas las medidas de sanidad y seguridad, se iniciará el playoff de la pretemporada en el primer sector de la Liga Cordobesa y Grupo Garrido de Manuel Esparza va contra Her Sob de Porfirio Avendaño y Pedro Partida, en el Salomé Barojas.

En el Orlando Boris Lara a las 13.30 horas el Sultanes se medirá a Refaccionaria Italia por el cuarto lugar del grupo y el ganador irá contra Cañeros CNPR, los cuales jugarán sus duelos de local en este playoff en el campo de Los Mangos, para brindarle espectáculo a los aficionados a la pelota de esa comunidad. Habrá que esperar.

PUBLICIDAD