PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

Texistepec, Ver.- Esta mañana en el campo deportivo en la cabecera municipal  de Texistepec, personas desconocidas asesinaron a una  un deportista, tras un partido de fútbol.

PUBLICIDAD

Este día se celebraba el torneo de cada año Copa Texistepec 2020 » Pavo Texistepec», con un premio de 90 mil pesos en donde asisten varios equipos de diferentes municipios aledaños.

Los hechos se registraron cuando sujetos armados arribaron al campo donde se disputaba un partido, tras el término del mismo  Luis Armando » N» originario del municipio de San Juan Evangelista, se tomó un descanso debajo de un árbol.

En ese momento se acercaron sus agresores y le dispararon en al menos 6 ocasiones, para después darse a la fuga.

Tras los hechos los asistentes al juego solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y rescate arribando Policías Municipales quienes al acercarse a Luis Armando notaron que este no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Después de los hechos el torneo se suspendió, más tarde hizo acto de presencia personal de servicios periciales para levantar el cuerpo, durante el atentado, personas que se dieron cuenta de los hechos, cayeron en crisis nerviosa.

PUBLICIDAD