PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- Esta tarde una pareja que habita en el fraccionamiento Esmeralda de Córdoba, acudió a la colonia la Luz lugar donde visitaron un predio de su propiedad en el lugar fueron atacada por un enjambre de abejas, quedando gravemente lesionados por el artero ataque de estos insectos voladores.

El reporte se dio a las 14:30 horas al número de emergencias, a la avenida 2 y calle 12 arribo asistieron personal de la jurisdicción sanitaria número 6 y posteriormente de la Cruz Roja como primeros respondientes, los primeros fueron atacados por los insectos pero pudieron auxiliar a la pareja, trasladando a la misma al hospital Covadonga.

PUBLICIDAD

Los lesionados son Javier Velasco Maldonado de 61 años de edad y Blanca Silvia de Arellano Ruiz de 59 años, quienes presentan aguijones en cabeza, rostro, cuello y tronco.

Al lugar también arribaron bomberos de Córdoba, que al igual que paramédicos, fueron atacados por las enfurecidas abejas.

En total fueron lesionados por.picadura de abeja, 4 paramédicos de la jurisdicción sanitaria numero 6, 3 bomberos de Córdoba y la pareja.

PUBLICIDAD